MI ASESORÍA

Y esperamos que la tuya

FISCAL

Mi Asesoría no es sólo un servicio fiscal centrado en los impuestos y tasas, es un servicio integral cuyo objetivo es la optimización de la carga fiscal, ya que el buen conocimiento y cumplimiento de la ley puede ahorrarnos dinero de dos formas:

Mi asesor fiscal es la persona encargada de la gestión y el cumplimiento de las obligaciones tributarias, pero también la encargada de la optimización fiscal personal o empresarial

Con Mi Asesoría tendrás un trato personalizado y cercano que te permitirá entender a la perfección la gestión fiscal de tu negocio y no sólo saber cuánto vas a pagar. Además hacemos visitas periódicas a tu negocio, lo que nos permite conocer tu día a día y de esa manera asesorarte de la mejor manera posible.

LABORAL

En Mi Asesoría pensamos que el valor humano siempre favorece el crecimiento empresarial, aunque siempre nos hacemos las mismas preguntas antes de contratar:

Mi asesor laboral te ayuda a resolver todas estas dudas y muchas otras que puedan surgir. Desde la búsqueda de candidatos, hasta el momento del despido o fin de contrato, pasando por los cálculos de su coste, posibles ayudas a la contratación, nóminas, cotizaciones, posibles sanciones y bajas laborales entre otras gestiones.

Con Mi Asesoría tendrás un proceso ágil y renovado, para que seas conocedor de tus obligaciones frente a los trabajadores así como de tus derechos. Con información constante y siendo conocedores de tu situación para ofrecerte las mejores oportunidades

Táreas básicas de la Asesoría Laboral

Gestiones con la Seguridad Social

Recursos Humanos

CONTABLE

La Gestión Contable es una disciplina que consiste en el uso, análisis e interpretación de los datos obtenidos de los datos económicos de la empresa o autónomo. La Contabilidad es una labor indispensable en toda actividad económica a la hora de determinar los beneficios o pérdidas del negocio. La contabilidad es un elemento clave que nos permite conocer la situación de la empresa en cada momento.

Mi asesor contable es la persona encargada de preparar los libros oficiales de contabilidad, así como de su legalización.

Con Mi Asesoría tendrás un trato personalizado y cercano que te permitirá entender a la perfección las ganancias o pérdidas de tu negocio. Además hacemos visitas periódicas a tu negocio, lo que nos permite conocer tu día a día y así asesorarte de la mejor manera posible.

Gijón

Avilés

Punto PAE