MI ABOGAD@

Especializados en diferentes ramas del derecho, ofrecemos una atención siempre personalizada

La asesoría jurídica engloba muchos ámbitos: desde una simple reclamación hasta la constitución de una Sociedad Limitada. En MI ASESORÍA contamos con un equipo experto en diversas ramas jurídicas y en otros ámbitos como el laboral y el empresarial, que nos permiten tener una visión de 360 grados en los casos que traigan nuestros clientes. Por consiguiente ofrecemos servicios jurídicos a particulares, a autónomos y otras empresas sin restricciones.

Mi asesor jurídico es aquella persona encargada de darnos solución o diferentes posibilidades a los problemas frente a los que nos encontramos.

Con MI ASESORÍA tendrás acceso tanto como particular como empresa a diferentes profesionales especializados en las diferentes ramas del derecho. 

Mercantil y societario

Administrativo

Penal

Extranjería

Civil

Otros servicios

RESPONSABILIDAD CIVIL ANTE CLIENTES

Si la póliza de su seguro incluye defensa jurídica con libre designación de letrado, nosotros ofrecemos nuestros servicios mediante solicitud de libre designación, ajustándonos al límite de la póliza para que no suponga ningún coste adicional.

Si la póliza de su seguro incluye defensa jurídica con libre designación de letrado, estamos a su disposición para que tramitar y defender su caso por accidente de tráfico. Tratamos su caso de manera cercana, en Gijón, en pleno centro de El Llano.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Gijón

Avilés

Punto PAE